Estudié Medicina en la Universidad de Valencia, en la promoción 92-98.
Cursé mi formación MIR como Neurocirujano en el Hospital Clínico de Valencia entre 1999 y 2004. Recuerdo con afecto al profesor Barberá Alacreu quien guió mis primeros pasos en la cirugía de columna y al que debo agradecerle una «visión mecanicista» de la misma.
Mi primer trabajo como especialista fue en «la Arrixaca» de Murcia. Allí estuve desde el 2004 al 2007 formando parte de un magnífico equipo que dirigía el profesor Martínez-Laje. Su inestimable apoyo en esos primeros pasos y las enseñanzas del dr López en laboratorio (gracias, profesor, por tu paciencia infinita en la anestesia de las ratas) resultaron fundamentales para que incorporara las ventajas del microscopio a la cirugía de columna.
Sin embargo, tuvimos que trasladarnos a Valencia por motivos personales. Estuve en el Hospital General de Valencia desde 2007 al 2011. Fue una etapa intensa, con mucho trabajo y experiencias, de la que conservo amigos y recuerdos con cariño.
Aprobé la OPE de 2011 y, en ese momento, necesitado de nuevos retos, aprovechamos la oportunidad para instalarnos en Alicante. Es un orgullo para mí haber colaborado y presenciado la evolución y el crecimiento del servicio de Neurocirugía en el Hospital General de Alicante hasta convertirse en uno de los mejores de España.
Desde el 2017 hasta la fecha paso consulta en el Hospital Vithas Internacional Perpetuo Socorro. Su estratégica ubicación a la sombra del castillo de Santa Bárbara, la profesionalidad del personal y sus restauradas instalaciones permiten que pueda desarrollar mi actividad con la máxima garantía y dedicación, en beneficio de los pacientes.